defensa penal presos tráfico de drogas No Further a Mystery



Alguns ministros como Gilmar Mendes e Toffoli chegaram a defender a descriminalização do porte para consumo de todo tipo de droga, mas a maioria dos ministros preferiu restringir a decisão à maconha, que era o caso concreto em julgamento.

La pena además podrá ser mayor de los 3 a los six años en otra situación; y es cuando se supone que la droga se vende, se trafica dentro de una organización prison; la pena se agrava y nos podemos a ir desde 9 a 12 años de prisión. Cuidado porque aquí sí que existe una gran defensa por los abogados especializados en derecho penal o abogados penalistas, puesto que ya sea declarado por el Tribunal Supremos, que la mera pandilla, que una cuadradilla que se juntan para realizar estos hechos de tráfico de droga no es una organización prison; una organización legal tiene una jerarquía, tiene unas normas, unas formas de actuar ( lógicamente no escritas) pero que nada tiene que ver con que se junten dos o tres personas y hagan una especie de “negociete”.

Otras de las posibles defensas que deberíamos plantearnos, si la cantidad de droga que llevábamos encima era de escasa entidad es el del Autoconsumo; En este sentido, debemos de nombrar un importante pleno no jurisdiccional de 24 de Enero de 2003, en el que quedó establecido cual es la dosis mínima psicoactiva de cada droga.

Y esta puede ser una de las estrategias de defensa que podemos seguir; es decir podemos aceptar que hemos tráfico con drogas pero establecer la estrategia de que esas “pruebas” no valen para inculpar.

La circular de one/1984 de four de Junio de la Fiscalía Basic del estado dice que el significado de viene determinado por los convenios internacionales suscritos por España sobre esta materia y de los que debemos de destacar por su importancia:

La primera estrategia de defensa que se pueden adoptar es atacar el análisis de la droga que se nos ha incautado; cuando nos veamos dentro de un posible delito de tráfico de drogas, y tras la correspondiente detención, los policías mandaran analizar la droga incautada, debemos siempre estar muy pendiente siempre del principio activo de la droga encausada, ya sea coca, opio and many others.

Advertir ya desde el principio, que es uno de los delitos en los que recomiendo encarecidamente contar con un especialista en Derecho Penal.

Pero igualmente, la pena puede ser mayor en diferentes casos: cuando el culpable fuere funcionario público, medico, trabajador social; si los hechos se cometen en establecimientos abiertos al público; si las sustancias se venden a menores de 18 de años; la cantidad que nos han detectado es mucha o de notoria importancia ( hay que definir en otro write-up que significa notoria importancia);

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Otras de las posibles defensas que deberíamos plantearnos, si la cantidad de droga que llevábamos encima era de escasa entidad es el del Autoconsumo; En este sentido, debemos de nombrar un importante pleno no jurisdiccional de 24 de Enero de 2003, en el que quedó establecido cual es la dosis mínima psicoactiva de cada droga.

El principio de legalidad según el Código Penal Italiano establece que nadie puede ser condenado here por un delito que no esté contemplado en la ley.

En este sentido el Tribunal Supremo encargó al Instituto Tocológico, que hiciera un estudio de sustancia por sustancia de cuanto es la dosis mínima para consumo propio; y además de las cifras en aspectículas, este Instituto dictaminó que, quien hace acopio para el autoconsumo lo hace para un máximo de cinco días; Por cada sustancia quedo aproximadamente de esta manera:

El bufete de abogados se ha comprometido desde su creación con casos de narcotràfico para ofrecer a defensa penal presos tráfico de drogas sus read more clientes asistencia legal completo y altamente profesional.

Il codice penale italiano è stato approvato nel 1930 e ha subito numerose modifiche nel corso degli anni per adeguarsi alle mutate esigenze della società.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *